Por fin me he decidido a crear mi blog. Espero que "por un agujerito" como su nombre indica podais seguir mis trabajos, mis tutoriales y todo mi pequeño mundo.

Quiero decir que la creacion de este blog ha sido debida a la insistencia de mi amiga Marga, que hasta que no lo ha visto no ha parado de darme la lata. Gracias Marga

Todos los trabajos relacionados con casas de muñecas estan hechos a escala 1/12

viajes a tenerife




miércoles, 23 de diciembre de 2015

ESPEJO Y PORTE VELA

                                                ESPEJO Y PORTA VELAS


Otra vez con vosotras.
Esta vez no va de baño y direis, menos mal que ya no tenemos mas espacio
Hoy vamos a hacer unas cositas para algun rincon de nuestra casita.

MATERIALES

-Pequeños azulejos (gresites) podeis utilizar otros materiales ,listones de madera abalorio,lo que querais
-Un espejo pequeño
-Un trozo de carton
-tijeras
-Pegamento
Esto para el espejo
Para el porta velas
-Abalorios (en este caso! Una bola plateada y achatada por los extremo y otros que veis en la foto).
-Palillos de dientes
-Una vela de las de siempre de cumpleaños

Todo preparado? Pues manos a la obra
Comenzaremos con el espejo.
Sobre nuestro trozo de cartón empezaremos a pegar la primera hilera de gresite (4)

Ahora centraremos el espejo e igualmente lo pegaremos


.Seguiremos pegando el gresite alrededor  y después cortaremos el cartón sobrante.


Yo lo he decorado con un abalorio
Ya tenemos nuestro espejo. Espero que os haya gustado.

Vamos con nuestro porta vela.
Introducimos el palillo de dientes en nuestra bola que sobresalga un poco y cortamos por la parte de abajo.
Ponemos un poco de pegamento y metemos en el palillo el siguiente abalorio

Ahora el siguiente (con un poco de pegamento)
Cortamos la vela al tamaño que nos guste y la ponemos en nuestro porta vela
Y aqui lo tenemos
.Espero que os guste
FELIZ NAVIDAD A TODAS

17 comentarios:

  1. Muy bonitos!!! Gracias por el paso a paso!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El espejo, yo creo que podría darle uso en el cuarto de baño... que se me ha quedado a medias ! ja ja ja! La verdad es que es sencillo y luce mucho. Gracias por compartir y FELIZ NAVIDAD para tí y los tuyos!!!

    ResponderEliminar
  3. merci pour ce tutoriel : beaucoup d'effet
    feliz Navidad

    ResponderEliminar
  4. Fácil y bonito, gracias!
    Feliz Navidad! :)

    ResponderEliminar
  5. Rocio, me gusta ese espejo y estoy con Mariajo, creo que en el baño podría ir tranquilamente. Gracias por esto tutos tan prácticos y fáciles de hacer. Un beso y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  6. tienes una imaginación que envidio, de cualquier cosa sacas algo precioso! Graciasssssssssss
    por cierto no puedo ver tu tutorial anterior....
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito, con que facilidad has hecho un portavelas, jeje.
    Besote y Feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  8. Está genial, gracias por el tutorial. Feliz Navidad! un abrazo, Marisa

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho. Gracias y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito el resultado y muy buen tuto.

    Besos ,Narán

    ResponderEliminar
  11. A very beautiful candle holder! Thanks for your tutorial.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  12. Me parece una idea genial.
    Un abrazo. Mary Carmen

    ResponderEliminar
  13. Me parece una idea genial.
    Un abrazo. Mary Carmen

    ResponderEliminar