Por fin me he decidido a crear mi blog. Espero que "por un agujerito" como su nombre indica podais seguir mis trabajos, mis tutoriales y todo mi pequeño mundo.

Quiero decir que la creacion de este blog ha sido debida a la insistencia de mi amiga Marga, que hasta que no lo ha visto no ha parado de darme la lata. Gracias Marga

Todos los trabajos relacionados con casas de muñecas estan hechos a escala 1/12

viajes a tenerife




martes, 7 de agosto de 2012

Mama biologica

Aqui estoy de nuevo
Queria aclararos que aunque mi bebe, se lo compre a Pedrete, la Autora y mama biologica del mismo es Marta Fuentes, creo que es justo decirlo.
Otra cosa, por que no buscamos un nombre para el bebe, vosotras lo poneis y el que salga ms veces ese le pondremos, ¿Os parece?
Gracias a todas

6 comentarios:

  1. Es una monada. ¿Te gusta Dani? por empezar a decir uno.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  2. Javier o Daniel, también me gusta... besos

    ResponderEliminar
  3. Dani me encanta, asi se llama mi hijo y mi nieto jeje
    besitos ascension

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todas
      Os pongo los nombres que han dicho ya
      Daniel, o Dani 3
      Pablo 1
      Javier 1
      Samuel 1
      joseito 1

      Eliminar
  4. When a dog does not get enough physical exercise,
    his energy levels will rise with no appropriate outlet.
    Considering how much strength and agility is
    needed to perform the largely gymnastics oriented pole tricks similar to what gymnasts do
    in the Olympics, more men will eventually
    participate. Using the correct inhaling and exhaling technique, it can help you to relieve your stress as well as fuel a person up.


    Stop by my website agility ladder exercises pdf [dodream.tv]

    ResponderEliminar
  5. It also has a three.5mm input jack so you can use the turntable as a converter for your tape deck or Mini Disc player.


    Also there are applications that are a must as they help in the general performance of the iPhone.



    my webpage - http://safe.mn/qdP~ ()

    ResponderEliminar