Por fin me he decidido a crear mi blog. Espero que "por un agujerito" como su nombre indica podais seguir mis trabajos, mis tutoriales y todo mi pequeño mundo.

Quiero decir que la creacion de este blog ha sido debida a la insistencia de mi amiga Marga, que hasta que no lo ha visto no ha parado de darme la lata. Gracias Marga

Todos los trabajos relacionados con casas de muñecas estan hechos a escala 1/12

viajes a tenerife




miércoles, 15 de febrero de 2012

OTRO PELELE MAS

Bueno pues como hace mucho frio y solo se apetece estar sentadita al calorcito sigo haciendo punto y costura
Os pongo un nuevo pelele, va combinado lana e hilo


Os pongo esta última porque se aprecia mejor el punto que lleva la parte del pantaloncito
No tengo tutoriales, pero si alguien los quiere, solo tiene que pedirlos que se los hago

1 comentario:

  1. Que gracioso, sí, en la ultima foto se aprecia mejor el punto.
    Estas que no paras.
    Besitos

    ResponderEliminar