Por fin me he decidido a crear mi blog. Espero que "por un agujerito" como su nombre indica podais seguir mis trabajos, mis tutoriales y todo mi pequeño mundo.

Quiero decir que la creacion de este blog ha sido debida a la insistencia de mi amiga Marga, que hasta que no lo ha visto no ha parado de darme la lata. Gracias Marga

Todos los trabajos relacionados con casas de muñecas estan hechos a escala 1/12

viajes a tenerife




miércoles, 15 de febrero de 2012

BATONES

Hola aqui otra vez
Ahora os enseño dos batones, uno en hilo y otro entela.
Para el de hilo quiero hacerle el gorrito la capita y los patucos, poquito a poco
Ahi van. Espero que os gusten



¿Creeis que al beig debo ponerle un forrito?

8 comentarios:

  1. Una verdadera monada.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  2. ohhh preciosos pero el rosa un capricho , besos

    ResponderEliminar
  3. son preciosos los dos!!!! el de hilo un gran trabajo!!

    ResponderEliminar
  4. Que ricos, te han quedado muy bien.
    El de hilo cuando le hagas los complementos, quedara un conjuntito precioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. bellissimi!!!!! romantici e teneri, bravissima!

    ResponderEliminar
  6. Que batones tan lindos, me han encantado!!! gracias por tu comentario y por seguir mi blog, ahora yo también sigo el tuyo para disfrutar viendo tus miniobras de arte. Un besito. Isabel

    ResponderEliminar
  7. Me gustan toooodos ... el pelele blanco-rojo y el vestido en crudo los que más ...
    Tu dime qué estilo quieres ... y veremos si me sale ... feliz cumpleaños ! je je je

    ResponderEliminar
  8. Pero que cosa mas hermosisisisisisisisisima!!!♥♥♥♥♥♥♥ Son divinos!!! ÖÖÖ
    Un abrazo
    Flor

    ResponderEliminar